sábado, 11 de octubre de 2014

Entradas para Hablar con Desconocidos

hola amigos hoy os voy a pasar unas entradas para hablar con desconocidos que nos pueden ser muy útiles si nos encontramos fuera de nuestro entorno de  confort espero que os guste me pongáis g+ y colaboréis con vuestros comentarios e ideas


1- hola ¿de donde eres ?
ha yo tenia una amiga allí que me hizo pasar muy buenos momentos

2- hola perdona que te moleste pero estaba esperando unos amigos y te he visto y me apetecía mucho conocerte que haces aparte de pasártelo también aquí sentada

3- hola como estas ? bien y tu ? yo muy bien por que esta mañana me he levantado y hacia tan buen dia que después de almorzar mi desayuno favorito he decidido dar una vuelta para conocer a alguien divertido que le guste pasarlo bien ¿a ti que te gusta hacer para pasarlo bien?

4- hola perdona soy nuevo por aquí te inportaria explicarme que suele hacer la gente por aquí para pasarlo bien

5-hola perdona pero te he visto y me  apetecía mucho conocerte y creo que si no lo hacia ahora no tendría mas oportunidades ¿como te llaman?

6- hola estoy de vacaciones estaba pasando un día tan bonito que al verte he creído que seguro que tu serias una persona especia a la que le gusta pasarlo bien soy ... ¿como te llaman?

7-hola estoy buscando a alguien que hable mi idioma ¿ tu que idiomas sabes hablar ?

8-hola perdona que te moleste te podría venir preguntando donde esta la biblioteca pero estaría ocultando mis intenciones por que real mente te he visto y me has llamado mucho la atención  y real mente me gustaría conocerte por que esto no me pasa todos los días y no me gustaría perder la oportunidad de conocerte ¿te apetece tomar un refresco y hablamos?

9-¿ hola perdona me conoces ? no por
 tu carácter mees muy familiar  como si te conociera de alguna fiesta o del trabajo
¿a que te dedicas?

10-¿hola me estabas buscando ? no
es que me han dicho que una persona de tus características me estaba buscando y creo que me han gasado una broma .
pero de todas formas me pareces muy interesante y me gustaría conocerte por que me pareces una persona...



1 comentario:

  1. me ha sido muy util gracias a esto conoci a mi esposa y tengo 4 niños cubanos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sucolaboracion en breve recibira noticias espero poder contar mas veces con su opinion